Problemas de conexión

Puede que te encuentres con problemas a la hora de conectarte a Inttal. A continuación te describimos en que consisten y/o cómo solucionarlos.

He olvidado la contraseña

No te preocupes, puedes establecer una nueva contraseña. Para ello introduce la dirección de correo eléctrónico con la que te registraste y pulsa en continuar.

Mi cuenta está bloqueada

El sistema bloquea automáticamente una cuenta cuando se producen 5 o más intentos de conexión con contraseña incorrecta de forma consecutiva.
Una cuenta permanecerá bloqueada durante 48 horas. Pasado dicho tiempo podrás acceder con normalidad.
No obstante, podemos desbloquear la cuenta con antelación. Para ello escríbenos un correo a info@inttal.com desde la dirección de correo asociada a Inttal, con asunto "Desbloquear cuenta", e indicándonos además, el Número de teléfono y la Fecha de nacimiento que figuran en tu cuenta.

Mi cuenta está desactivada

Una cuenta desactivada es inaccesible. Las razones por las que una cuenta se desactiva son diversas. Si quieres conocer la causa, o bien, tramitar su reactivación escríbenos un correo a info@inttal.com desde la dirección de correo asociada a Inttal, con asunto "Reactivar cuenta", e indicándonos además, el Número de teléfono y la Fecha de nacimiento que figuran en tu cuenta.

Ninguno de los anteriores

En este caso ponte en contacto con info@inttal.com y cuéntanos tu incidencia particular.

Info